Blog & Notas - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

GERARD BUTLER SE SUMA AL LIVE ACTION DE CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

La versión live action de “Cómo Entrenar a tu Dragón” (How to Train Your Dragon), una de las mejores trilogías animadas de todos los tiempos, sigue viento en popa, y ya retomó su producción después del parate de las huelgas. La premiada franquicia de Universal/DreamWorks, basada en el libro de Cressida Cowell, vuelve a las salas de c..

Leer más

COYOTE VS. ACME QUIERE LLEGAR A LA PANTALLA EN 2024

Originalmente, “Coyote vs. Acme” iba a llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 21 de julio de 2023, fecha que terminó ocupando el estreno de “Barbie” (2023), creando un verdadero fenómeno cinematográfico. Por su parte, la comedia dirigida por Dave Green –que combina los clásicos personajes animados de Warner Bros. con actores de..

Leer más

DEADPOOL 3: NUEVO VISTAZO A RYAN REYNOLDS EN ACCIÓN

Lo bueno del fin de la huelga de actores –el pasado mes de noviembre–, “Deadpool 3” pudo retomar su filmación. Lo malo: tuvo que retrasar su fecha de estreno original, convirtiéndose así en el único lanzamiento de Marvel/Disney para 2024. Sin presión.   La tercera entrega de la saga de Wade Wilson (Ryan Reynolds), la primera..

Leer más

JOKER 2 ARRANCA EL AÑO CON NUEVAS IMÁGENES

Ya podemos decir que este es el año de “Joker: Folie à Deux”. La secuela de la exitosísima “Guasón” (Joker, 2019) promete ser uno de los grandes estrenos de 2024 y, con suerte, repetir la hazaña de su predecesora, la que recaudó mil millones de dólares a nivel mundial y consiguió ganar dos estatuillas de sus once n..

Leer más

NOSFERATU YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Robert Eggers está listo para volver a la pantalla grande, tras convertirse en todo un referente del nuevo cine de terror con títulos como “La Bruja” (The VVitch: A New-England Folktale, 2915) y “El Faro” (The Lighthouse, 2019). Después del “El Hombre del Norte” (The Northman, 2022) llega “Nosferatu”, una reversión del..

Leer más

THE BOYS SE PREARA PARA SU CUARTA TEMPORADA

Tras el éxito de “Gen V” –y la renovación casi inmediata para una segunda entrega–, es el turno de “The Boys” para volver a la pantalla chica. Aunque la cuarta temporada todavía no tiene fecha confirmada de estreno, los supers y los no tanto se preparan para su regreso explosivo, en medio de un mundo al borde del abismo.   &iq..

Leer más

GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO ESTRENA ADELANTO

El MonsterVerse, franquicia de Warner Bros. que reúne a las criaturas más feroces del planeta, sigue expandiéndose a una década de su creación con “Godzilla” (2014) de Gareth Edwards. “Godzilla vs. Kong” (2021) finalmente cruzó a estos dos titanes cinematográficos, que vuelven a juntarse –ahora convertidos en &lsquo..

Leer más

CIVIL WAR: LA NUEVA PELÍCULA DE ALEX GARLAND

Alex Garland arrancó su carrera como novelista clave de la generación X, gracias a títulos como “La Playa” (The Beach). Trabajó en colaboración con Danny Boyle en los guiones de “Exterminio” (28 Days Later..., 2002) y “Sunshine: Alerta Solar” (Sunshine, 2007), hasta que debutó tras las cámaras con “Ex Ma..

Leer más
CachedTime: 13:57:26