Noticias - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE ESTRENA UN NUEVO ADELANTO

“Pantera Negra” (Black Panther, 2018) no solo es una de las películas más taquilleras del MCU, es uno de los éxitos más grandes de la historia del cine. El suceso de la secuela estaba asegurado de antemano, pero la inesperada partida de Chadwick Boseman dejó un espacio muy difícil de llenar para el director Ryan Coogler y el resto de los in..

Leer más

LA REMAKE DE NOSFERATU ENCONTRÓ A SUS PROTAGONISTAS

Desde “La Bruja” (The VVitch: A New-England Folktale, 2915), Robert Eggers viene dejando su marca en el nuevo cine de horror junto a contemporáneos cono Ari Aster. Hace unos años, el realizador se planteó la posibilidad de reversionar el clásico expresionista “Nosferatu” (Nosferatu, eine Symphonie des Grauens, 1922), un proyecto que finalment..

Leer más

DEADPOOL 3: HUGH JACKMAN VUELVE A SER WOLVERINE

A deferencia de Sony, que prefiere guardarse sus sorpresas y cameos cuando se trata de Spider-Man, Disney no tiene problemas a la hora de subirle el volumen al hype con sus próximos estrenos, sobre todo la esperada tercera parte de “Deadpool”, que ahora sí forma parte del MCU de manera oficial.   Con un anuncio que rompió la Internet, y con el humor..

Leer más

CLOVERFIELD SIGUE AMPLIANDO SU FRANQUICIA

“Cloverfield - Monstruo” (Cloverfield, 2008) marcó un antes y un después en el subgénero del ‘found footage’ (metraje encontrado) y en las carreras cinematográficas de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard. La franquicia siguió por otros rumbos –algunos buenos, otros no tanto–, pero ahora vuelve a la pantalla grande de la..

Leer más

DOOM PATROL ENCONTRÓ A SU CASEY BRINKE

A pesar de los sacudones que vienen atravesando los proyectos de DC/Warner, la muchachada de “Doom Patrol” se aseguró una cuarta temporada y, además, suma nuevos personajes como Casey Brinke: una superheroína también conocida como Space Case. Madeline Zima, la joven Grace Sheffield de “La Niñera” (The Nanny, 1993-1999), interpreta a es..

Leer más

LA ADAPTACIÓN DE GRAN TURISMO ENCONTRÓ A SUS PROTAGONISTAS

Sony y PlayStation no paran de explotar su catálogo de videojuegos y transformarlos en aventuras cinematográficas. Ahora le llegó el turno a “Gran Turismo”: simulador que fue lanzado por primera vez en Japón en 1997, revolucionando el género de los juegos de carreras gracias a sus gráficos realistas y su atención a los detalles. &..

Leer más

CONSTANTINE: KEANU REEVES ESTÁ LISTO PARA LA SECUELA

Creado por Alan Moore a mediados de la década del ochenta, John Constantine hizo su primera aparición como personaje secundario en “Swamp Thing” (en el arco “American Gothic”) y con el tiempo se ganó su propia serie de historietas: la oscurísima, opresiva y muy británica “Hellblazer”. Este sarcástico detective de lo..

Leer más
CachedTime: 21:57:42